miércoles, 9 de diciembre de 2015

SEÑALES DE HUMO.


           Compañeros y amigos: Como dice Charo en un mail, estoy haciendo señales de humo  (me he fumado medio cigarro) a ver si os manifestais, pero ni por esas. ¿Es que no teneis nada que decirle a este pobre blog de Relatopía? Cada vez que lo abro y veo que nadie respira, se me cae el alma a los piés. Yo, aunque lo frecuento de mes en mes, no lo abandono. Sé que él me lo agradece  e incluso me inspira para cuando pongo mis dedos sobre las teclas de mi ordenador, escriba siempre algo, si no extraordinario, al menos sí agradable y con buenas intenciones. No me deja que me meta con nadie, ni siquiera con los políticos  ni con la Edición (creo que la 16) de Gran Hermano, que por cierto ya le debían de apodar Viejo Hermano por el tiempo que lleva y por las batallitas que nos debe contar. En fin, aunque nadie mire a este desangelado  Blog de Relatopía, yo pienso seguir dando la vara con mis historias y el "pobre mío" nada rencoroso por cierto, me está achuchando para que os felicite a todos las Navidades y que el 2016  tengamos un BLOG más repleto. 



TORNASOL.

2 comentarios:

  1. Maribel, como promesa de año nuevo podríamos proponernos animentar al pobre blog.

    ResponderEliminar
  2. Así se hace, Enrique. A ver si aprenden los demás y llenan el blog de literatura y buenas noticias para el 2016. Os deseo lo mejor para toda la familia.

    ResponderEliminar