martes, 8 de mayo de 2012

          Me quedé la otra noche, cuando Pablo nos envió la convocatoria de I Concurso de Haikús de no sé dónde, con tres o cuatro que me inventé, pero que por mi despiste habitual no localicé la dirección ni de cómo mandarlos. Los pobres se han quedado en este mi rincón de desorden y caos, flotando y en cierto modo, esfumándose las letras azules con aire japonés . He sentido ahora pena y desgana simplona al ver los rectangulitos de papel con los versos que querían ser orientales y no sé siquiera si lo han conseguido. Aquí están porque me voy a dormir:

1.- REPIQUETEA
     Reloj  estropeado,
     detén el tiempo- 

2.-De MADRUGADA, 
    no des pasos en falso
    Dios te vigila.

3.-Un PUZZLE TENGO,
    unos me dicen blanco
    otros que negro..
                                            Felices sueños, con el aroma de los cerezos en flor.

Tornasol.

2 comentarios: